Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 09:51

AMLO se lanza contra Calderón y expresidentes tras críticas a la CFE por apagón

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra sus antecesores, uno de ellos Felipe Calderón, después de las críticas que recibió su gobierno por el apagón y los cortes de luz que afectaron a 23 estados del país y millones de personas.

 

El Jefe de Estado subrayó que los expresidentes han querido culpar a la CFE, pero remarcó que la causa de los apagones fue la tormenta invernal que congeló los ductos en Texas, Estados Unidos y nos dejó sin gas natural.

 

“Decidimos informar sobre los apagones y los trabajos para restablecer la energía eléctrica, porque algunos medios y hasta expresidentes han querido culpar a la CFE, sin informar que la causa son las nevadas en Estados Unidos y la falta de gas”, declaró en conferencia de prensa.

 

Y es que los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón son quienes más han cuestionado al Gobierno de México por este suceso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com