La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, puso en alto el nombre del país durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y destacó que defendió a sus ciudadanos que se encuentran trabajando en el extranjero.
En conferencia, la jefa de Gobierno destacó la recepción que tuvo López Obrador en Washington, Estados Unidos, ya que indicó que, entre los migrantes, le expresaron cariño previo a su reunión con el presidente Biden.
“Pues yo no sé si vieron las imágenes: muy emocionante cómo recibieron muchos de nuestros paisanos al presidente de la República, mucho cariño y vamos ya a escuchar el discurso. El presidente pues va a poner en alto el nombre de México en la Casa Blanca. Estamos seguros de eso y va a defender a nuestros compatriotas que están trabajando en Estados Unidos”, consideró.
La mandataria capitalina detalló Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en un líder de México y América Latina, pues ha defendido la región y los pueblos de Centroamérica.
Redacción