Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Mayo 2021 09:17

AMLO se “disculpa” con víctimas de Línea 12 tras dos semanas del accidente

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

A dos semanas del colapso de la estructura de la Línea 12 del Metro, que dejó como resultado 26 muertos y más de 70 personas heridas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció perdón a las víctimas y familiares.

 

Este martes, el jefe de Estado fue cuestionado por qué ofreció perdón a la comunidad china de Torreón por la masacre de 1911, y no ha tenido el mismo interés con las víctimas y familias afectadas por la tragedia de la Línea 12, a lo que respondió:

 

“Yo les pido perdón, y además todos los días, lamento mucho estas desgracias, no como autoridad, sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida y sea quien sea la persona, y pierda la vida en las circunstancias que sean, merece respeto y sus familiares merecen todo el afecto, todo el cariño, todo el respeto”, expresó el mandatario.

 

Tras ello, resumió sus palabras con la expresión: “Nada humano me es ajeno”, y después ofreció perdón por la tragedia ocurrida el pasado 3 mayo entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12.

 

“Desde luego que sí, ofrecer disculpas, ofrecer perdón, no somos nosotros superiores, somos seres humanos, no le damos la espalda al dolor humano”, agregó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1394652192217440258

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com