Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 28 Noviembre 2022 12:48

AMLO se dice agradecido con la gente que asistió a la marcha, "no son malagradecidos"

Escrito por
AMLO se dice agradecido con la gente que asistió a la marcha, "no son malagradecidos" Imagen de Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente por haber asistido a la marcha del domingo en donde también se celebraron cuatro años de la Cuarta Transformación, el mandatario federal dijo que la solidaridad es una fórmula que no falla.

 

“Estoy muy contento, feliz, y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla” comentó.

 

En ese sentido López Obrador destaco que el escuchar a la gente ha sido una de las mejores cosas que ha hecho pues la muestra está en el apoyo que se le ha brindado en distintas ocasiones.

 

“Si se atiende al pueblo, la gente responde, no es cierto de que el pueblo sea malagradecido, el pueblo es muy fraterno, muy solidario, y es una lección para cualquier Gobierno en cualquier parte del mundo. Antes de voltear a ver cómo se ayuda a los de arriba, o a ciertos sectores, formadores de opinión pública, hay que voltear a ver al pueblo, esa es la mejor política” apuntó.

 

“No engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quien le tiene amor al pueblo y quien en el fondo lo desprecia o lo maltrata, o lo considera inferior. Lo más importante en este proceso de transformación es el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad cambia todo, hay veces que hay revoluciones y la gente sigue pesando de la misma manera, y ahora no, estamos viviendo un proceso de transformación en paz y hay un cambio de mentalidad, porque se está impulsando una revolución de la consciencias”, puntualizó.

 

Cabe mencionar que a la marchar asistieron poco más de 1 millón de personas según datos del gobierno de la ciudad de México, López Obrador fue quien lidero su propia marcha.

 

 

 

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com