Martes, 01 Abril 2025

BANERRS FENALI 06

Martes, 01 Octubre 2024 08:54

AMLO se despide en redes sociales: “les dejo mi corazón”, dice

Escrito por
AMLO se despide en redes sociales: “les dejo mi corazón”, dice ESPECIAL

 

El ex presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se despidó en redes sociales de sus seguidores y de la opinión pública en uno de los últimos actos como mandatario mexicano asegurando a los mexicanos que ‘les dejo mi corazón”.

 

A través de una publicación en todas sus plataformas de redes sociales, el tabasqueño aseguró que el ‘pueblo de México’ es el mejor del mundo y es ‘amor’.

 

En este sentido, la publicación fue acompañada de un video de 8 minutos donde se exhibe el paso de su vida política y particularmente los últimos 6 años de gobierno.

 

El video es acompañado por la canción ‘el hombre’ de Silvio Rodríguez.

 

“Me dedique a servir al pueblo, y lo hice con mucho amor y se puede gobernar bien cuando se tiene como propósito el servir al pueblo, ese es lo mejor y es una gran satisfacción”, se puede escuchar al ex mandatario.

 

“En el balance, yo tengo que dar gracias al creador, a la naturaleza, a la vida, y sobretodo gracias al pueblo de México, porque me voy a ir con mi consciencia tranquila y muy contento”, finalizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANERRS FENALI 08

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com