Domingo, 19 Septiembre 2021
Domingo, 01 Agosto 2021 14:07

AMLO se desmarca de la consulta: “no estoy metido en eso”, responde

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Milenio

 

Este domingo, el presidente  López Obrador, no quiso hablar sobre la consulta popular para juzgar a actores políticos del pasado que se está celebrando. Así lo dijo en su arribo a Nayarit, donde fue recibida por la alcaldesa electa de Tepic, Geraldine Ponce.

 

Al salir del hotel donde se hospedo para dar paso a su gira por Nayarit, AMLO fue abordado por periodistas, quienes lo cuestionaron sobre el ejercicio de democracia participativa que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Al ser cuestionado sobre si tenía algún balance o estimación de la consulta, el mandatario se limitó a decir:

 

“No, pues yo no estoy metido en eso. Yo voy ahora a la sierra… vamos a la sierra de Nayarit”, expresó, y no quiso ahondar más en el tema.

 

Cabe recordar que el propio mandatario ha sido uno de los políticos que más ha expresado que es vital impulsar la democracia participativa, y fue uno de los personas que mas propiciaron al desarrollo de dicha consulta, pese a que dijo que no buscaba “vengarse” de ningún expresidente, al asegurar que había que ver a futuro.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com