Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 12:15

AMLO se da baños de pureza y resultó peor, en cuestión de medicinas los errores cuestan vidas: Ricardo Anaya

Escrito por
AMLO se da baños de pureza y resultó peor, en cuestión de medicinas los errores cuestan vidas: Ricardo Anaya Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter Ricardo Anaya Cortés acusó que el desabasto de medicamentos es responsabilidad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El excandidato presidencial recordó que como siempre primero negó el problema, luego prometió arreglarlo y hasta ahora no ha cumplido, destacó que el gobierno federal acabo con todos los procedimientos que se tenían antes para concentrar todas las compras en la secretaria de hacienda y que el gobierno pudiera distribuirlas.

 

“Lo que pasa es que este gobierno con el pretexto de disque combatir la corrupción, destruyó el sistema de compras y producción de medicamentos, vetó a las farmacéuticas, cerro las plantas de producción, puso trabas a la importación de medicinas y rompió la cadena de distribución, concentraron entonces todas las compras en la secretaría de Hacienda y le encargaron la distribución a una empresa del gobierno” comentó.

 

Anaya Cortés consideró que pese a que López Obrador se da baños de pureza salió peor que los anteriores, pues recordó que el encargado de la distribución de medicinas era David León uno de los implicados en los video escándalos en donde se le ve dando dinero a los hermanos del mandatario federal, Pio y Martín López Obrador.

 

“Estamos en el peor de los mundos, con todos los cambios absurdos que hizo López Obrador, no se acabó la corrupción al contrario y sí nos quedamos sin medicinas, el gobierno debería de saber que con la salud de la gente no se juega, que en cuestión de medicinas los errores cuestas vidas, la soberbia, la ineptitud, y la corrupción matan.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com