Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Abril 2018 17:26

AMLO se compromete a reducir impuestos y aumentar salario en la frontera

Escrito por

 

Nuevo Laredo, Tamps., 5 Abr (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a ocho por ciento en la frontera.

 

Asimismo, aseveró que el Impuesto Sobre la Renta (ISR) será de 20 por ciento y planteó la igualdad de precios entre las ciudades mexicanas fronterizas y las de Estados Unidos, así como el aumento del salario mínimo al doble en la zona fronteriza a partir del 1 de enero del próximo año.

 

Se comprometió, además, a no aumentar impuestos durante todo el sexenio, a no realizar más gasolinazos ni endeudar al país, pues “si acabamos con la corrupción y hay un gobierno austero, habrá dinero suficiente”.

 

En la explanada Independencia de esta ciudad, reiteró que desterrará la corrupción, pondrá orden, moralizará al país y mejorará la imagen de México en el extranjero, “ésa es la gran revolución pacífica”, dijo.

 

Con estas medidas, agregó, se generarán muchos fondos para el desarrollo y bienestar del pueblo mexicano.

 

A sus seguidores les pidió tener fe, esperanza y confianza; dijo que no les fallará y actuará de acuerdo con sus tres principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com