Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 09:25

AMLO revela que en 20 días estará listo su libro ‘A la mitad del camino’; “no se van a aburrir”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que en 20 días ya estará en circulación su nuevo libro que se titulará “A la mitad del camino” y se conformará de tres capítulos.

 

“Y ya tengo el libro terminado, ya está en la editorial. Lo van a empezar a editar. Va estar para fines de mes…yo creo que en 15 días ya está en librerías. 20 días va estar ya en circulación…se va llamar ‘A la mitad del camino’ y tiene cuatro capítulos”, señaló.

 

En conferencia aseguró que se debe de revisar los contenidos de los libros de texto que son entregados en las escuelas para que estudien jóvenes y niños, pues los actuales contenidos se crearon durante el neoliberalismo y tienen como eje el individualismo.

 

Indicó que aunque no le guste a los conservadores dijo que se tiene que formar a los menores a partir del humanismo, con valores como la honestidad, la igualdad, la fraternidad y abogando por ponerle fin al clasismo y la discriminación.

 

Adelantó que el primera capitulo de su libro incluirá el presente que se está viviendo; el segundo la política exterior; el tercero estará dedicado a sus opositores y el cuarto es el porvenir. “No se van aburrir”, añadió.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1425440667979993091

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com