Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2023 12:54

AMLO responde al INE: “Plan C ahora será ni un voto a los fifís”

Escrito por
AMLO responde al INE: “Plan C ahora será ni un voto a los fifís” Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió al Instituto Nacional Electoral (INE), quien este jueves pidió 'bajar' la conferencia matutina en donde el mandatario federal reveló el Plan C de reforma electoral: “ya no voy a decir 'ni un voto al conservadurismo', voy a decir 'ni un voto a los fifís'”.

 

"Decir que ni un voto al conservadurismo no es decir ni un voto al PRIAN -como se hace referencia a la alianza entre el PRI y el PAN-. Si ellos se ponen el saco, pues es otra cosa. No existe un partido formal conservador, ¿no? (Diré) ni un voto a la derecha, ni un voto a los corruptos, es más, así va a ser, está mejor, ¿no? ¿Les parece? Ni un voto a los corruptos", declaró. 

 

Esta fue la respuesta después de que la Comisión de Quejas y Denuncias del INE sacó 'tarjeta roja' a AMLO y solicitó retirar la conferencia donde el titular del Ejecutivo anuncia que su tercer plan de la reforma electoral es no otorgar "ni un voto a los conservadores".

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com