Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 11:17

AMLO responde a intelectuales sobre eventual alianza: “Da pena ajena”

Escrito por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al grupo de intelectuales que emitieron un comunicado cuestionando a su gobierno, calificando de  “pena ajena su alianza”, al reprochar su poca honestidad política e intelectual.

 

En su respuesta “Contra la deriva autoritaria y por la defensa de la democracia”, impulsada por intelectuales, periodistas y activistas que invitaron a sumarse a “Un bloque que, a través del voto popular, restablezca el verdadero rostro de la pluralidad ciudadana en las elecciones parlamentarias del 2021”.

 

Ante esto, el presidente señaló que “Quizá lo único que pueda reprocharse a tan famosos personajes es su falta de honestidad política e intelectual, manifestada en el mismo contenido de su proclama”.

 

Cuestionó además ¿cómo contribuyeron a "los avances democráticos... para salir de un sistema autoritario y establecer la democracia" si casi todos ellos defendieron o guardaron silencio cómplice ante los fraudes electorales de la historia reciente del país?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com