Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 10:32

AMLO responde a Derbez por declaración de sobres amarillos; lo acusa de recibir transferencias electrónicas

Escrito por
AMLO responde a Derbez por declaración de sobres amarillos; lo acusa de recibir transferencias electrónicas Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reviró al actor de cine Eugenio Derbez quien en declaraciones para Grupo Fórmula, aseguró que no tiene la necesidad de recibir pago para defender partidos políticos en sobres amarillos en referencia al hermano del primer mandatario Pío López Obrador quien fue exhibido recibiendo dinero ilícito en 2015.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este martes donde el primer mandatario aseguró que el actor ganador del Oscar con la cinta Coda, recibe transferencias electrónicas, en alusión al activismo del actor para defender la selva maya en el tramo 5 donde pasará el Tren Maya.

 

“Ahora que dice un actor que él no recibe dinero en sobres amarillos, no, son transferencias, eso ya pasó de moda”, apuntó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com