Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 11:45

AMLO repunta ligeramente en su aprobación y calificación: México Elige

Escrito por

 

La casa encuestadora México Elige hizo pública su nueva medición respecto a la aprobación y medición del Presidente Andrés Manuel López Obrador para el mes de julio y sorpresivamente ha repuntado de forma muy ligera en dichas mediciones en comparación con el mes anterior (junio).

 

Y es que la casa de estudios demoscópicos explicó que para el mes de julio 2020, el primer mandatario pasó de tener una aprobación de un 50.8% en el mes anterior, a un 51.3%, es decir, repuntó apenas un 0.5%, mientras que la desaprobación se ubicó en un 48.7%.

 

Por su parte, la calificación del mandatario pasó de tener en junio un 47.7% a un 48.8% en Julio, es decir, mejoró en 1 punto porcentual.

 

Cabe destacar que esta casa editorial ha dado seguimiento mensual a las publicaciones de México Elige, dando puntual entrega de los altos y bajos que ha tenido el primer mandatario durante su administración.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com