Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 04 Diciembre 2023 09:59

AMLO reconoce que no es objetivo cuando habla de Sheinbaum: “la quiero mucho”, dice

Escrito por
AMLO reconoce que no es objetivo cuando habla de Sheinbaum: “la quiero mucho”, dice Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, opinó sobre las recientes decisiones de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, de sumar a gente de diferentes fuerzas políticas a su proyecto.

 

En conferencia, reconoció que lo ve “bien todo”, pero que no es objetivo al opinar sobre las decisiones de Sheinbaum por el buen concepto en que la tiene.

 

“Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum yo lo veo bien todo, mejor dicho no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto. No soy objetivo”, mencionó.

 

“Entonces no me pidan que dé mi punto de vista porque no soy objetivo, puedo parecer seguidor, apoyador y sí, tengo esa situación muy especial, ofrezco disculpas, pero no soy objetivo, la quiero mucho y la considero una mujer honesta, trabajadora, preparada”, solicitó en su conferencia.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com