Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 15:26

AMLO reconoce que "lo que más le ha dolido" en estos primeros 6 meses de gobierno fue la explosión en Tlahuelilpan

Escrito por

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que estos primeros seis meses de su gobierno lo que más le dolió y aún le duele, fue la muerte de personas por la explosión que ocurrió en Tlahuelilpan, Hidalgo debido al robo de combustible.

 

El pasado 18 de enero ocurrió una terrible explosión en una toma clandestina de un ducto de PEMEX, tragedia que dejó 135 personas fallecidas que hasta el momento se tiene conocimiento.

 

Durante la mañanera indicó que heredó un gobierno con grandes atrasos y graves problemas, pero aseguró: "Estoy optimista, sin triunfalismos".

 

En este sentido y al referirse a los posibles “errores” que ha cometido durante estos 6 meses el tabasqueño dijo que dejará que los opositores y adversarios sean los que juzguen.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com