Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 12:22

AMLO quiere cambiar la economía global, pero no ha podido cumplir con la expectativa local: Víctor Trujillo

Escrito por
Víctor Trujillo Víctor Trujillo Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista Víctor Trujillo señaló que el presidente López Obrador quiere estar a la cabeza de un nuevo orden económico global pero no es capaz de incidir en las decisiones locales.

 

Esto en referencia al último discurso que AMLO ofreció ante el G20, donde pidió cambiar al paradigma de acción dentro de la crisis económica donde pidió ayudar primero a los pobres en lugar de las empresas y compañías en todo el planeta. En su mensaje también resaltó como su gobierno está ayudando a los desamparados y a la misma vez está atendiendo a todos los sectores.

 

Por ello, desde su Twitter, el también actor citó una caricatura del diario Reforma donde se hizo eco del mensaje del mandatario el pasado fin de semana, a lo que Trujillo sentenció: “AMLO quiere ser el precursor de un nuevo orden económico global, pero no ha podido cumplir con la expectativa local”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com