Martes, 16 Abril 2024
Domingo, 31 Enero 2021 14:53

AMLO pudo haber evitado esta crisis escuchando a la ciudadanía y a la oposición, denuncia PRD

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen: Cámara de Diputados

 

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó abiertamente que la caída económica que registra México durante el segundo año de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, se pudo haber evitado de haberse implementado a tiempo un plan económico integral, tal y como lo sugirió la ciudadanía y la oposición, a quién el mandatario decidió no escuchar.

 

El perredista sostuvo que a pesar de todo eso, AMLO “intenta engañar” a la ciudadanía con discursos sinsentidos, y olvidando que nuestro país alcanza ya una caída de 8.5% del Producto Interno Bruto (PIB) durante 2020, algo que no ocurría desde hace casi un siglo.

 

“No reconoce límites cuando se trata de acaparar el poder y obtener beneficios económicos a través de él (…) Y todavía más: en medio de la peor ola de la pandemia, en su reaparición pública después de varios días, nos dice que vamos a continuar con la misma estrategia para enfrentar la pandemia. Ninguna autocrítica, ningún cambio de rumbo, ningún acto de solidaridad real con las familias de los más de 155 mil fallecidos por COVID”, expresó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com