Martes, 23 Abril 2024
Martes, 19 Abril 2022 12:36

AMLO promete uno de los mejores sistemas de salud con federalización del sector salud

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, garantizó que México tendrá uno de los mejores sistemas de salud a nivel mundial, con la federalización del sector salud.

 

Durante conferencia de prensa mañanera, el tabasqueño comentó, "Así como enfrentamos la pandemia, ahora vamos a tener un sistema de salud de primer orden, como los mejores del mundo”. Además señaló que a partir de mayo, todos los martes se darán los avances de la federalización del sector salud en el país.

 

Finalmente, el titular del Ejecutivo compartió que con ese nuevo sistema, los trabajadores de la salud van a resultar beneficiados, "Atención las 24 horas en hospitales y clínicas, cómo garantizar el abasto de todos los medicamentos, las instalaciones, los equipos, todo”.

 

Cabe destacar que será Nayarit, el primer estado de la República en el que se trabajará con esta transición en el área de la salud.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com