Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 22:42

AMLO promete retirarse de redes sociales una vez terminado su mandato

Escrito por

Durante la conferencia matutina de este miércoles 29 de Abril el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que al terminar su mandato en 2024 se retirará en buenos términos ya que no es bueno apegarse al poder.

“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirno insustituibles, el no caer en el necesariato, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, dijo en palabras del mandatario.

Ante esta situación el presidente mencionó que tiene buenso relevos generacionales para continuar con su labor. Finalmente pidió a los futuros candidatos a los diferentes cargos recordar que no es bueno tener mucho apego al poder.

En cuanto al tema de la revocación de mandato, López Obrador menciona que al finalizar su gobierno, se retirará completamente de la política.

“Y es retiro completo (...) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo.
No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo" señaló el presidente.

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com