Lunes, 29 Abril 2024
Domingo, 03 Enero 2021 10:46

AMLO promete que para marzo se recuperarán todos los empleos que se tenían antes de la pandemia

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se continúan recuperando los empleos que se han perdido desde que empezó la pandemia por COVID-19, y detalló que se buscan recuperar 650 mil trabajos para marzo de 2021.

 

"Estamos recuperando los empleos perdidos, íbamos muy bien (…) Llevábamos recuperados cerca de 600 mil empleos. Perdimos con la pandemia alrededor de un millón y ya llevábamos recuperados 600 mil, pero en diciembre, que es un mes atípico, desde que está el famoso outsourcing, la subcontratación se despide a muchos trabajadores para no darles prestaciones y perdimos por ese motivo en diciembre, perdimos 277 mil empleos”.

 

En ese sentido, el mandatario recordó que “vamos por 650 mil empleos, que yo considero los vamos a obtener, se van a generar de enero a marzo de este año. A finales de marzo vamos a estar como antes de la pandemia en cuanto a generación de empleos, vamos a tener de nuevo inscritos en el seguro social a 20 millones 500 mil trabajadores".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com