Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 12:12

AMLO promete que para abril “la mayoría” de población vulnerable ya estará vacunada

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió que vacunará contra el coronavirus a “la mayoría” de la población vulnerable para abril tras el arranque este mes de su campaña masiva.

 

“Van bien las gestiones para que sigan llegando las vacunas, de modo que nos vamos a apurar y yo pienso que para abril ya vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables, para abril, porque ya estamos haciendo acuerdos”, puntualizó en su conferencia de prensa.

 

El Gobierno Federal pretende tener inmunizados a todos los trabajadores de la salud cuando acabe enero y a sus 130 millones de habitantes hacia marzo de 2022.

 

“O sea, que nos va a alcanzar a todos. Mientras hay que cuidarnos, yo le voy a pedir a los representantes de salud ya para el martes próximo que traigan un calendario por edades para que cada mexicano sepa cuándo, más o menos, les va a tocar, para que no haya ansiedad”, agregó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com