Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 01 Mayo 2020 11:47

AMLO prevé otros márgenes de no aprobarse su modificación a la Ley Presupuestaria

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados federales revisar y analizar la exposición de motivos de la iniciativa de reforma a la Ley Federal de Presupuesto para la reasignación del mismo ante la crisis sanitaria, pues hace falta recortar el gasto corriente para ahorrar.

 

“Nosotros estamos planteando, hay una circunstancia especial, tenemos que hacer una adecuación al presupuesto original. Por ejemplo, tenemos que reducir aún más el gasto corriente, sin afectar a los trabajadores (...) Eso es lo que les estamos pidiendo, autorización, no les estamos pidiendo autorización para endeudarnos”, dijo.

 

Señaló que si no aprueban la propuesta, no hay problema, pues el gobierno federal tiene márgenes para, dentro de la ley, realizar ajustes; sin embargo, buscan mandarles el nuevo presupuesto para que los legisladores conozcan cómo se piensa enfrentar la crisis sanitaria y económica, dando atención prioritaria a los más necesitados.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com