Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 09:49

AMLO prevé 200 mdp más en remesas; celebra que “fortalezcan la economía popular”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, estima que lleguen a México 200 mil millones de pesos en remesas en las siguientes semanas, y agregó que ese dinero se sumará a los 200 mil millones que su gobierno adelantará en apoyos de los programas del Bienestar que servirán para fortalecer la economía popular.

 

“Ahora en este trimestre va a suceder lo mismo porque vamos a dispersas alrededor de 200 mil millones (...) calculamos que van a llegar otros 200 mil millones de remesas (...) es una buena inversión para fortalecer la economía popular”, indicó en su conferencia de prensa este lunes.

 

 En 2020, México recibió más de 40 mil millones de dólares en remesas, una de la principales fuentes de ingresos del país, y que alcanzaron un nuevo récord en las enviadas por los migrantes mexicanos desde los Estados Unidos.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com