Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Enero 2021 10:57

AMLO presume que vacuna Astrazeneca llegaría antes según le informó Gatell

Escrito por
AMLO presume que vacuna Astrazeneca llegaría antes según le informó Gatell Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell ya se ha comunicado desde Argentina con “buenas noticias” pues señaló que vacuna Astrazeneca contra el COVID-19 podría llegar antes a nuestro país.

 

“Ya se comunicó con nosotros el doctor Hugo López-Gatell y hay buenas noticias en su viaje a Argentina, está viendo dos opciones de dos vacunas, AstraZeneca que es posible que se adelante le entrega una semana, estaba pensado para marzo y la podríamos tener para finales de febrero y es una cantidad considerable” aseguró.

 

Asimismo el mandatario federal destacó que la vacuna de Rusia y China han tenido buenos resultados por lo que aseguró que podrían contar muy pronto con ellas.

 

"También al parecer son buenos los resultados de la vacuna que se está elaborando en laboratorios de Rusia y se puede contar también pronto con esa vacuna, y lo mismo con la vacuna que se elabora en los laboratorios de China" indicó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1347550823002370048?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com