Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 09:25

AMLO presume que no han aumentado precios de combustibles y hasta han llegado a bajar con la 4T

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, presumió que en lo que va de la Cuarta Transformación, no han aumentado los precios de los combustibles y garantizó que estos tampoco subirán en lo que resta de su sexenio.

 

“Se mantiene el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz (...) Durante el tiempo que llevamos en el gobierno no han habido aumentos por encima de la inflación”, destacó.

 

Además, dijo que en algunos casos hasta hubo disminución en los precios de la gasolina: “... así vamos a continuar todo el sexenio, no va haber aumentos en los precios de los combustibles”.

 

Esto después de anunciarse un incentivo fiscal al precio de la gasolina de 6,96%; es decir, traducido en que consumidores pagarán 4.75 pesos de impuestos por litro del 13 al 19 de febrero.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com