Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 28 Julio 2022 09:27

AMLO presume que México será de las economías que más va a crecer a pesar de la crisis

Escrito por
AMLO presume que México será de las economías que más va a crecer a pesar de la crisis ESPECIAL

El presidente López Obrador destacó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) subió de 2 a 2.4 por ciento sus previsiones de crecimiento económico para México, “será de las economías que a pesar de la crisis va a crecer”, aseguró.

 

Además rechazó calificar de “superpeso” a la moneda mexicana que no se ha devaluado con respecto al dólar, “fortachón sí”.

 

En conferencia, señaló que anoche en la cena con empresarios le externaron su disposición de participar en el Magno Sorteo de la Lotería Nacional para el 15 de septiembre en donde se planea recaudar mil millones de pesos para presas en Sinaloa y en donde se rifarán premios en efectivo y ocho macrolotes en playa Espíritu.

 

“Vamos bien, está fuerte el peso, tenemos una inflación controlada debajo de la inflación de Estados Unidos y de Europa, de todas formas vamos a reforzar el plan antiinflación. Hoy precisamente tenemos reunión con productores y distribuidores de alimentos que están ayudando, no tengo la hora, va a estar el secretario de Hacienda ( Rogelio Ramírez de la O)”, expuso.

 

“Sigue llegando inversión extranjera, hoy el INEGI da a conocer datos de la inversión extranjera, y el Fondo Monetario Internacional aumentó también su pronóstico de crecimiento para México para este año, va a ser de las economías que a pesar de la crisis va a crecer, entonces ahí vamos avanzando”, agregó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com