Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 10:17

AMLO presume que este año ha habido gobernabilidad, paz social y recuperación

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Al llegar prácticamente a la mitad de su gobierno, el presidente López Obrador remarcó que no existe ingobernabilidad y que hay paz social en el país así como recuperación económica, pese a la crisis por la pandemia del COVID-19. 

 

No hubo ingobernabilidad, se mantuvo la paz social, no tuvimos una crisis de consumo, vamos saliendo de la crisis que propició la pandemia, pero lo que considero más valioso, es que aun con la crisis sanitaria y económica”.

 

“No dejamos de llevar a cabo el proceso de transformación de la vida pública del país, que es lo más importante, el combatir la pandemia de las epidemias la peste de la corrupción, en eso no nos detuvimos”, agregó. 

 

En ese sentido destacó que se avanzó en el proceso de transformación y se sentaron las bases “para inaugurar una etapa nueva en la vida pública del país, es que tenemos futuro, tenemos porvenir, gracias a eso”, afirmando que está optimista y que México está siendo ejemplo a nivel mundial. 

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1432714273185275911

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com