Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 09:57

AMLO presume a Joe Biden caminos artesanales hechos en Oaxaca por pobladores; lo invita a conocerlos

Escrito por
AMLO presume a Joe Biden caminos artesanales hechos en Oaxaca por pobladores; lo invita a conocerlos Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia matutina que invitó al Presidente de los Estados Unidos Joe Biden a conocer los caminos que construyen los ciudadanos en Oaxaca.

 

Y es que el primer mandatario, explicó que invitó a “ver lo de los caminos” en referencia al programa de mano de obra local con el que el Presidente ha inaugurado caminos hechos a mano por pobladores de comunidades en Oaxaca: “Vamos viendo cuándo se logra que él venga o yo vaya”.

 

"Yo invité al presidente Biden a México, le hablé de las cortinas de desarrollo en el sur de México, del Tren Maya y del Itsmo. También de los caminos en Oaxaca. Lo invité a ver lo de los caminos. Vamos viendo cuándo se logra que él venga" sostuvo el primer mandatario.

 

Los caminos artesanales que ha presumido AMLO durante sus giras en Oaxaca, han sido cuestionados por la falta de planeación y mecánica de suelo, lo que ha ocasionado que algunos de ellos sufran fracturas y se deshagan como sucedió en San Pedro Yólox, donde a 4 meses el camino se fracturó.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com