Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 09:50

AMLO presenta plan para conmemorar la Conquista y la Independencia

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que el próximo año se conmemorará la fundación de la Ciudad de México, 500 años de la Conquista y 200 años de la Independencia.

 

Desde Palacio Nacional, López Obrador informó que en estas conmemoraciones  el gobierno federal y las entidades federativas se harán participes.

 

Aunado a ello, se establecieron cinco comités para coordinar los esfuerzos de las diferentes dependencias federales: desfiles y actos militares, cultura y ciencia, reconocimientos y monedas, educación y civismo, además de uno internacional.

 

“Se trata de una conmemoración única, tenemos el privilegio de poder vivir esto y de invitar al mundo a que nos acompañe, proyectar la imagen de México en todo el mundo”, agregó Marcelo Ebrard, al apuntar que habrá invitados especiales y delegaciones internacionales entre el 15 y 27 de septiembre de 2021.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com