Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 28 Octubre 2019 08:14

AMLO pide trabajar con corresponsales para evitar accidentes de reporteros

Escrito por

 

Luego de que al menos 10 reporteros sufrieran lesiones a causa de un accidente donde la camioneta en la que viajaban en el estado de Sonora para cubrir la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador volcara, el titular del ejecutivo aseguró que ya no se gastará en los traslados de la prensa como se hacía en administraciones anteriores.

 

En entrevista con distintos medios de comunicación, el mandatario detalló que ya no es necesario enviar a reporteros a cubrir sus giras, pues los medios podrían apoyarse de corresponsales que se encuentren en las entidades donde realiza sus giras.

 

“La mejor opción es que los que no puedan asistir que se queden en la CDMX en las conferencias de lunes a viernes y que los fines de semana, los medios que tienen corresponsales, puedan cubrir. Eso es lo mejor”, afirmó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com