Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 21:12

AMLO pide "sembrar vida" en vez de amapola o marihuana

Escrito por
El estado de Guerrero es mundialmente conocido por los cultivos ilegales de marihuana y amapola. El estado de Guerrero es mundialmente conocido por los cultivos ilegales de marihuana y amapola. Imágenes: vía Twitter

 

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció sus planes de ampliar el programa “Sembrando Vida” en el estado de Guerrero, conocido principalmente por sus numerosos plantíos de marihuana y amapola.

 

El mandatario federal comunicó este martes la ampliación del proyecto, dirigido principalmente a estados del sur de México, puesto que, aseguró, quienes se dedican al cultivo de dichas plantas es debido a de oportunidades laborales.

 

En la reunión matinal también comentó sobre la prórroga que la Suprema Corte de Justica dio con respecto a la despenalización del uso del cannabis, a lo que declaró que no será hasta febrero próximo que se retome el tema en la cámara baja.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com