Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 08 Noviembre 2021 12:11

AMLO pide que no le lleven pasteles o música por su cumpleaños: soy tímido

Escrito por

 

Ante el cumpleaños número 68 el próximo 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que no le lleven música ni pasteles.

 

En conferencia de prensa desde, el mandatario federal dijo que estas muestras de cariño de la gente las agradece, pero es tímido, por lo que prefiere sólo convivir con sus amigos y familiares.

 

“El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me está felicitando, creo que el mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero”, aseguró.

 

“Y decirles que no hace falta que traigan pasteles, si quieren que los hagan y en familia los compartan, lo mismo la música, gracias, me da pena. Así como me ven, soy tímido y me da mucha pena”, explicó.

 

Asimismo, el mandatario explicó que su deuda está con el pueblo de México por lo que está comprometido a no fallarles.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com