El presidente López Obrador consideró que las personas que estén de acuerdo con el régimen de corrupción que imperaba en México y que quieren que regrese tras su mandato, acudan a marchar contra el plan B de la Reforma Electoral.
“Los que quieren es que continúe el régimen en el que todos los intereses cuentan menos el del pueblo. Es el conservadurismo, quieren que no cambien las cosas, que se mantenga al status quo, lo que ya estaba establecido, nosotros lo que buscamos es una transformación. Por eso se agrupan todos y están convocando a esta manifestación del domingo”, declaró.
“Nomás que lo sepa la gente, que van a venir porque hay un grupo de intereses creados, de corruptos que quieren regresar al poder para seguir robando, que lo sepan para que no vengan aquí a decir: ‘es que nos importa la democracia, se afecta la democracia”, agregó.
Además acusó que estos movimientos de oposición lo único que buscan es desestabilizar y atacar a su gobierno para impedir que se consolide su proyecto político.
Redacción