Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:45

AMLO pide no ser consumistas en referencia a las vacunas anti covid para menores de edad

Escrito por
AMLO pide no ser consumistas en referencia a las vacunas anti covid para menores de edad Especial

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a las farmacéuticas de presuntamente querer vender vacunas bajo el pretexto de espantar por una ola mundial de demanda de los biológicos.

 

Fue durante la conferencia de prensa de este día donde el primer mandatario señaló que las farmacéuticas quieren presuntamente hacer negocio con las vacunas, por lo que pidió priorizar y conocer si realmente se requiere la aplicación del biológico en niñas y niños.

 

En este contexto, acusó que no será rehén de las farmacéuticas y pidió a la población no ser consumistas de las vacunas:

 

“Hay que tener cuidado porque como es lógico, las farmacéuticas pues  quieren hacer negocio y quisieran pues estar vendiendo siempre vacunas para todos, pero tenemos que priorizar, tenemos que saber si se requieren o no se requieren, no estar sometidos, sujetos, subordinados a que las farmacéuticas sean las que nos digan falta una tercera dosis, una cuarta dosis, falta que se vacunen los niños, hay que ver científicamente si es necesario, es como cuando se va a comprar algo no debemos de ser consumistas, hay que comprar lo que se necesita, no llegar al supermercado, a la tienda de auto servicio comprar por comprar, no al desperdicio, no a lo superfluo, primero lo básico, primero lo necesario, no al consumismo, entonces dicho esto si se requiere, entonces se adquiere, pero si no porque se nos va convertir en una ola mundial de demanda porque muy bien podrían, como se trata de mucho dinero, de espantarnos, diciendo de que ¡qué barbaridad, los niños sin vacuna!, están en estado de indefensión y hay que comprarles las vacunas… no vamos a ser rehenes de eso, vamos a que sea lo básico, lo necesario” afirmó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com