Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 10:30

AMLO pide disculpas por sus dichos a la clase media pero pide que “despierten”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, pidió a la clase media que, según él, se deja manipular y que está contra el regreso a clases presenciales a que despierten pues “es de sabios cambiar de opinión”.

 

Este jueves adelantó que acudirán representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) a “probar” el daño que causa a los menores el no asistir a clases presenciales, por lo que demostrará que es necesario el regreso a las aulas.

 

“Porque todo esto (negativa al regreso a clases), no tiene ninguna fundamentación, nada. Ya ven lo que hablan de cuántos niños contagiados, sí todo en exceso y claro que si hay mucha gente que yo le ofrezco disculpas, a un sector de la clase media, les ofrezco disculpas, por decir que se dejan manipular, que no se molesten conmigo, que despierten que es de sabios cambiar de opinión", declaró.

 

El Jefe de Estado insistió que el pensamiento de mujeres y hombres son producto de las circunstancias y del sometimiento de 36 años que hubo en México por el periodo neoliberal.

 

“No es poca cosa, acuérdense lo que decía Goebbels, el jefe de propaganda de Hitler: “una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad” (…) La manipulación era completa, total”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1427998028120707076

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com