Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 10:37

AMLO pide ayuda de Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús para que haya más vuelos en el AIFA

Escrito por
AMLO pide ayuda de Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús para que haya más vuelos en el AIFA Especial

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó haber pedido ayuda a las Aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús para ofertar más vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ante la ola de críticas por los 6 vuelos nacionales diarios que circulan desde la obra emblemática del gobierno de la 4T.

 

Durante su conferencia de prensa, el primer mandatario explicó que habría hablado con los representantes de las aerolíneas para que ayudaran ampliando la oferta de vuelos, pues detalló que los críticos de su gobierno lo atacan por el presunto fracaso de la obra:

 

“Hablé con Eduardo Tricio, que es presidente de Aeroméxico y le pedí que ayudaran, para que se ampliaran vuelos, que me comentaba él que ya habían ampliado… Pero le pedí (a Aeroméxico) que se ampliara, que nos ayudara para que no se esté cuestionando, atacando por eso, es un buen aeropuerto y es la imagen del país, yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo, y aprovecho para pedirle lo mismo al director de Viva Aerobús por este conducto, aunque seguramente le van a hablar o el Secretario de Comunicaciones o Gobernación.. y a Volaris, porque el aeropuerto de la Ciudad ya está lleno”, afirmó el tabasqueño.

 

Cabe destacar que el AIFA actualmente sólo cuenta con 6 vuelos locales por lo que desde que se inauguró la obra con una inversión multimillonaria sólo registra 180 operaciones en 1 mes.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com