Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 31 Agosto 2022 09:33

AMLO pide a Netflix que exhiba gratis el documental sobre Cassez

Escrito por
AMLO pide a Netflix que exhiba gratis el documental sobre Cassez Especial

Luego del estreno del documental de Netflix sobre la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez, acusados de encabezar la organización criminal 'Zodiaco', el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le hizo una recomendación a la plataforma de streaming:

 

"No quiero hacerle aquí la publicidad al documental pero ojalá lo vieran. ¿Hay que pagar? ¿Cuánto? A lo mejor Netflix aquí lo pone gratuito porque sí es interesante que se conozca", dijo el mandatario este miércoles.

 

La serie, de nombre Cassez-Vallarta, retrata una serie de inconsistencias, como el uso de tortura, modificación de declaraciones y fabricación de culpables para elaborar el 'expediente'.
También sugirió que los partidos políticos paguen a Netflix para que se difunda. En ese sentido el titular del Ejecutivo indicó que es parte de la concientización de los ciudadanos.

 

Por último se quejó de que en sexenios anteriores se cometían este tipo de acciones y las y los mexicanos no se enteraban debido a que pocos medios hacían reportajes al respecto.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com