Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Enero 2022 18:29

AMLO otra vez da positivo a Covid-19

Escrito por
AMLO otra vez da positivo a Covid-19 ESPECIAL

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

 

A través de su perfil de Twitter, el primer mandatario confirmó que pese a que los síntomas son leves, ha decidido aislarse y realizará trabajos de oficina:

 

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en sus perfiles de redes sociales.

 

En este contexto, apuntó que será el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández quien lo representará en las conferencias matutinas al tiempo de desear ánimo.

 

Cabe destacar que esta mañana el propio mandatario confirmó que sostuvo algunos síntomas el fin de semana sin embargo pese a dicha situación se presentó a la conferencia matutina sin cubrebocas.

Redacción.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com