Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 19:15

AMLO ofrece a padres de normalistas de Ayotzinapa no claudicar

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, quienes desaparecieron desde el 26 de septiembre de 2014 por lo que les expresó: "el compromiso es por la verdad y la justicia. No claudicaremos".

 

El titular del ejecutivo informó a los familiares de los estudiantes sobre los avances recientes de la indagatoria sobre los hechos ocurridos hace casi 6 años en Iguala, Guerrero. Explicó que el Gobierno Federal continuará con las investigaciones para poder aclarar definitivamente los hechos.

 

La última ocasión en que los familiares de los estudiantes sostuvieron una reunión con el mandatario se llevó a cabo el pasado 10 de julio, cuando el mismo se comprometió a iniciar una investigación “nueva y verdadera” sobre el tema.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com