Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Septiembre 2022 10:24

AMLO no descarta alianza futura con el PRI: “es bienvenida si es en beneficio del pueblo”, dice

Escrito por
AMLO no descarta alianza futura con el PRI:  “es bienvenida si es en beneficio del pueblo”, dice Especial

Luego de la aprobación a la reforma constitucional para que el ejército permanezca en las calles hasta el 2028, el presidente López Obrador agradeció el aval que dieron los diputados a la propuesta del PRI y manifestó que cualquier alianza, mientras sea "para el beneficio del pueblo" es bienvenida"

 

“Si el PRI, PAN o cualquier partido, no quiero usar la palabra sumar o adherir; se dan coincidencias para beneficio del pueblo, son bienvenidas todas las alianzas”, expresó este jueves.

 

AMLO defendió esta reforma que propuso el PRI y dijo que “es para que se consolide la GN” y pidió a los senadores que analicen que otras corporaciones similares existen en el mundo, en países como Francia, España e Italia.

 

Por otra parte, afirmó que estaba "contento" con la aprobación y dijo que esperaba que la propuesta se aprobara en el Senado.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com