Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 11:18

AMLO no confia en el Tribunal Electoral y nosotros no confiamos en él: Jefe Diego

Escrito por
AMLO no confia en el Tribunal Electoral y nosotros no confiamos en él: Jefe Diego Imagen de: Instagram

 

 Luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la corrupción que se vive dentro del Tribunal Electoral y su falta de confianza en este organismo, el ex candidato Diego Fernández declaró en sus redes sociales que el pueblo tiene la misma desconfianza en el gobierno de Lòpez Obrador.

 

"Tartufo declaró: "ya no le tengo confianza al Tribunal Federal Electoral”. Ese problema es suyo; lo grave es que cada día más mexicanos no tenemos confianza en él, por corrupto, inepto, locuaz y mentiroso."

 

Cabe mencionar que los ataques de Fernández de Cevallos viene a raíz de las declaraciones del mandatario electo en donde menciona que los actuales magistrados fueron impuestos por la "partidocracia". Dicha molestia proviene también de la cancelación de las candidaturas en Michoacán y Guerrero durante las pasadas elecciones.

 

"Se requieren ciudadanos honestos, íntegros en todo el Poder judicial, aquí cuánto nos ha costado y todavía no terminamos de limpiar. Si, desde que llegamos estamos limpiando y no terminamos"

 

 

Redactó: Alberto R.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com