Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 16 Abril 2019 14:00

AMLO niega amenaza contra periodistas; "solo fui mal interpretado"

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las palabras que dirigió a los periodistas este lunes en conferencia de prensa, fueron mal interpretadas.

 

Durante la mañanera de este martes indicó que aprovechaba para aclarar que no se trató de un “amenaza” hacia los periodistas o comunicadores cuando dijo “creo que ustedes no sólo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”.

 

El mandatario aseguró que él se refería a que ejercería su derecho de réplica a las cosas que se le cuestionen “dije que cada quién era responsable de sus actos y que el diálogo era circular”.

 

En este sentido recalcó que su gobierno no actuará como “los gobiernos conservadores”, “no vamos a hacer lo que injustamente le hicieron a José Gutiérrez Vivó, que lo expulsaron del país, lo que le hicieron a Carmen Aristegui o lo que les hicieron a muchísimos periodistas de todo el país”, dijo el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com