Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 25 Mayo 2017 12:59

AMLO llama por tercera al PRD, PT y MC a declinar por Delfina Gómez

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador volvió a invitar por tercera a vez a las fuerzas políticas del Partido de la Revolución Democrática, al Partido del Trabajo y al Movimiento Ciudadano a declinar sus aspiraciones de gobernar el Estado de México y sumarse a la candidata de su partido MORENA Delfina Gómez, ya que si no lo hacen, el tabasqueño amagó con no ir juntos en las elecciones presidenciales del 2018.

 

En sus redes sociales, López Obrador publicó una video grabación donde señala que:

 

“Nada más decirles a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que si no hay apoyo para que se triunfe en el Estado de México, si no se adhieren, si no se unen a la maestra Delfina, no vamos a poder ir juntos en el 18”.

 

El ex jefe de gobierno puntualizó, que no se trata de una amenaza a los otros partidos políticos, ni se trata de ganar a toda costa, sin escrúpulos, y es por eso que pide que se asuma una decisión en estos días, antes de los comicios del 4 de junio.

 

López Obrador insistió en particular al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, que decline a favor de Gómez.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156289941119782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: josecardenas
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com