Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2020 09:53

AMLO le responde a Calderón: “Volvería a saludar a la mamá del Chapo Guzmán”

Escrito por

En respuesta a los cuestionamientos de Felipe Calderón, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestó que sin dudas volvería a saludar a la mamá del Joaquín Chapo Guzmán, mientras puntualizó que lo haría para que revele “todo lo que sabe” acerca del exsecretario de Seguridad, Genero García Luna.

 

Durante su habitual conferencia mañanera, ironizó acerca del exmandatario señalando que se ha enojado con él, a lo que aseguró “Yo que culpa tengo si no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos. García Luna y todos los que han estado siendo señalados ahora hasta los premiaba”.

 

A esto agregó que sin dudarlo volvería a saludar a la mamá del narcotraficante: “Que por qué saludé a la mamá de Guzmán Loera, pues la volvería a saludar a la señora, ahora ya no de mano por qué no puedo, pero cómo no voy a saludar a una anciana, que se liberó al hijo de Guzmán Loera, pues sí, yo tomé la decisión porque no quise que perdieran la vida cientos de personas, eso lo asumo, pero que él nos diga todo lo que sabe sobre García Luna, porque fue su secretario”.

 

En tanto, AMLO sostuvo que es lamentable que en el pasado Calderón haya premiado a mandos como García Luna u otros elementos, que hoy son investigados por las autoridades.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com