Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 21 Junio 2019 13:19

AMLO invita a participar en subasta de este domingo; incluirán residencias y ranchos confiscados

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López realizó una invitación a todos los ciudadanos interesados a participar en la próxima subasta que se llevará a cabo este domingo 23 de junio.

 

La subasta incluirá esta vez residencias y ranchos confiscados que se venderán para utilizar los fondo en beneficio de las comunidades pobres de México, aseguró el mandatario.

 

“Esto para que los que participen sepan que además de adquirir un bien, van a estar haciendo el bien, es decir, van a estar ayudando a quienes necesitan apoyo por la situación de pobreza y de marginación que padecen” dijo.

 

El gobierno federal realizará el próximo domingo la subasta de bienes inmuebles que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas. De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com