Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:32

AMLO invita a funcionarios a renunciar a su cargo en octubre si buscan ser candidatos

Escrito por
AMLO invita a funcionarios a renunciar a su cargo en octubre si buscan ser candidatos Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los funcionarios que quieran participar en las elecciones del próximo año dejar su cargo público para no mezclar lo “partidista con el gobierno”

 

“Todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible, ya tienen que empezar a cambiar de trabajo, voy a decidirlo ya, pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno… De una vez a más tardar en octubre, a finales de octubre” dijó

 

Esto luego de que algunos funcionarios fueran denunciados por proselitismo, por lo que el mandatario federal agrego que el gobierno no será utilizado para promover sus candidaturas.

 

“Que no se utilicen los programas, que no se utilice al gobierno, el gobierno es de todos. El partido siempre lo digo es una parte, el gobierno es de todos”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com