Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2020 10:18

AMLO invita a ex funcionarios como Videgaray a colaborar voluntariamente con la FGR

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe ser voluntario que las personas que están involucradas en posibles actos de corrupción como el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, acudan ante las autoridades a ofrecer información sobre ello.

 

Esto para que hagan alusión al criterio de oportunidad, recordó el mandatario, al mencionar que quién nada debe, nada teme.

 

“Es voluntario, no esperar a que haya un juicio, si se está mencionando que una persona está involucrada y es inocente, pues que muestre disposición para declarar, presentarse, el que nada debe nada teme y también si no se hace de esa forma, porque cada persona es libre, pues esperar a los procedimientos”, aseguró el titular del Ejecutivo Federal.

 

Remarcó que la Fiscalía General de la República (FGR) es autónoma e independiente por lo que pidió esperar a que se resuelva este tema; en tanto exhortó a no emitir juicios sumarios y dejar el caso en manos del Poder Judicial.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com