Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 22 Diciembre 2023 10:00

AMLO inaugura el Tren Interoceánico: dice que fue un sueño de reyes, políticos y gobernantes

Escrito por
AMLO inaugura el Tren Interoceánico: dice que fue un sueño de reyes, políticos y gobernantes Especial

 

El presidente López Obrador inauguró el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en el tramo que va de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos.

 

En conferencia desde Oaxaca, AMLO aseguró que esta vía de comunicación fue un sueño de reyes, políticos y gobernantes, pues desde la época de la Nueva España se había buscado su realización.

 

“Este proyecto lo han venido soñando desde hace siglos autoridades, reyes, políticos, gobernantes, desde que se llevó a cabo la invasión española Carlos V le pidió a Hernán Cortés que buscara un paso que uniera a los dos océanos”, aseguró.

 

Por último, destacó la visión de su gobierno para rehabilitar los puertos y de tener listo el ferrocarril para carga y pasajeros, impulsando así los polos de desarrollo en la franja del Istmo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com