Después del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el mandatario federal acudió al Monumento Conmemorativo Nacional de Matin Luther King a realizar un homenaje y depositar una ofrenda floral; no perdió la oportunidad y realizó un mitin en donde aseguró que: “nuestro sueño es una sociedad mejor”.
“La enseñanza mayor que nos dejaron en especial Martin Luther King es de que sí se puede llevar a cabo una transformación para vivir mejor para que haya justicia para que no haya discriminación ni racismo, sí se puede una sociedad mejor para todos, ese el sueño que tenemos”, mencionó el mandatario.
Durante su discurso estuvo presente el hijo de Martin Luther King y su familia.
“Nosotros tenemos que seguir manteniendo ese sueño, esa utopía y, nosotros y los que vienen atrás de nosotros nuestros hijos, nuestros nietos esa es la enseñanza mayor de Martin Luther King”, comentó.
Algunos migrantes se encontraban en el monumento mientras el mandatario estaba dando su discurso y algunos gritaban “es un honor estar con Obrador”.
Redacción