Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 13:26

AMLO expone que tiene a miles de periodistas que lo defienden

Escrito por
AMLO expone que tiene a miles de periodistas que lo defienden Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso en conferencia de prensa mañanera, que su administración cuenta con miles de periodistas que defienden su gestión.

Durante los cuestionamientos, el presidente López Obrador manifestó que contrario a muchos medios de comunicación que atacan a su gestión, la Cuarta Transformación cuenta con miles de periodistas que no son detractores de su gobierno, sin la necesidad de dar “chayote”.

“Están miles que nos defienden sin pedir nada a cambio porque son parte del proceso de transformación. “

Expresó que existen comunicadores como Epigmenio Ibarra, que han sido muy útiles en la transmisión de información con el pueblo, sin la necesidad de entregar sobornos o pagos para hablar bien de su gestión.

Lo anterior, luego de haber expuesto los supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, los que según sus fuentes, recibiría millones de pesos para hablar mal de su gobierno. Ante esta situación, el periodista negó rotundamente los señalamientos e hizo un llamado contra el presidente, pues habría atentado contra su persona, poniéndolo incluso en riesgo ante las difamaciones de la mañanera.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com